Proyecto Palmyra Teatro

Fundación Signe quiere fomentar que el acceso a los programas culturales sea accesible para todos los públicos y de esta forma, impulsar la accesibilidad universal a las artes y la cultura. Para ello, desde comienzos del año 2018, se puso en marcha un convenio de colaboración y apoyo al proyecto inclusivo de la compañía PALMYRA TEATRO. Esta compañía, que está integrada por actores y actrices con diversidad funcional, realiza funciones accesibles a todo tipo de espectadores, en cualquier espacio.

Atendiendo la necesidad del proyecto, Fundación Signe proporciona el soporte técnico imprescindible para hacer realidad la propuesta creativa que este proyecto plantea. El objetivo principal de este proyecto, es hacer accesible las artes escénicas de danza y teatro para todas las personas,  en todos los espacios y salas que se presten. Dejando de ser el acceso de personas con diversidad funcional a la cultura algo prácticamente insólito.