Proyecto Palmyra Teatro

Fundación Signe posibilita desde comienzos del año 2018, que los espectáculos de la compañía de teatro Palmyra sean accesibles a todos los espectadores, cualesquiera que sean sus limitaciones sensoriales.  Para ello, atendiendo la necesidad del proyecto, Fundación Signe ha decidido apoyar con el soporte técnico imprescindible para hacer realidad la propuesta creativa que este proyecto plantea.

El objetivo de Palmyra Teatro es hacer accesible las artes escénicas de danza y teatro para todas las personas,  en todos los espacios y salas que se presten. Dejando de ser el acceso de personas con diversidad funcional a la cultura algo prácticamente insólito.

Fundación Signe apoya de esta manera,  la accesibilidad universal a la cultura a través del Teatro inclusivo.