Blog

El pasado mes de julio dentro del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro,  la apertura del Programa de representaciones en el Teatro Municipal aconteció con la obra adaptada DE LO FINGIDO VERDADERO de Lope de Vega, en la que la Fundación Signe ha respaldado tecnológicamente la producción para que la accesibilidad de la obra estuviese garantizada para personas con diversidad funcional. La obra, una coproducción de las compañías “Palmyra Teatro y Katúm Teatro” con adaptación Félix Estaire y bajo la dirección de David Ojeda,  cuenta con diversos recursos de accesibilidad tales como: Paseo táctil, paseo escénico, subtitulado, audiodescripción y programa de mano accesible. La asesoría de accesibilidad ha sido realizada por el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA) y la Fundación SIGNE.

0 Commentarios
14 Visitas